
En una multitudinaria conferencia de prensa, Malú presentaba la semana pasada su nueva fragancia Malú Live, una fragancia fresca y natural inspirada en el sol y el mar.
Malú Live es un canto de soleadas notas de pasión por la vida que invita a cada mujer a revivir los momentos en los que se ha dejado seducir por una espontánea naturalidad y felicidad. Un nuevo aroma perfecto para verano donde las primeras notas de salida ofrecen un acorde fresco y radiante de aromas cítricos con un inesperado toque de pera al final. En el corazón de la fragancia descubrimos un conjunto floral transparente y natural, en el que sobresale la presencia de la rosa, que aporta un toque sutil de feminidad. En el fondo, la fuerza y la personalidad de las notas de maderas se combinan con la calidez del musc para acariciar la piel con suavidad y prolongar en ella la naturalidad envolvente de MALÚ Live. Un canto de soleadas notas de pasión por la vida.
“Es importante que la fragancia tenga tu personalidad y Malú Live tiene un toque frutal que le da dulzura, el limón que le da frescor, las flores que le aportan ese punto de feminidad y la madera, que hace que también tenga su personalidad», añadió la artista.
Durante el evento, Malú pudo compartir con algunas de sus seguidoras anécdotas y los primeros pasos de la creación de esta nueva fragancia. Un evento en el que todos disfrutaron de una tarde perfecta.

Deja un comentario